miércoles, 28 de enero de 2015

Concurso fotográfico cartel 2015

Por primera vez, la Agrupación saca a concurso la Fotografia del próximo cartel " PRENDIDO EL SÁBADO DE PASIÓN 2015”, todo aquel que desee participar podrá hacerlo acogiendose a las bases correspondiente. El cartel ganador del concurso será presentado el día 13 de Marzo coincidiendo con el pregón a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento. El ganador del concurso sera premiado con la edición del cartel y una cena para dos personal en el Restaurante "La Braseria de la Abuela Charo". Desde aquí dar las gracias a Grúas Sanluqueña y La Braseria de la Abuela Charo por hacer posible la publicación de este cartel.


CONCURSO CARTEL
“PRENDIDO EN LA
NOCHE DE PASIÓN 2015”


La Muy Humilde y Franciscana Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento y Ntra. Sra. De los Desamparados, convoca el Concurso Fotográfico para la elección del Cartel “PRENDIDO EN LA NOCHE DE PASIÓN 2015”, el cual se regirá por las siguientes

BASES

TEMA: Estampas de Ntro. Padre Jesús del  Prendimiento en su salida procesional. Las fotografías presentadas han de referidas sola y exclusivamente de la salida procesional.

PARTICIPANTES Y TÉCNICAS: Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía que lo deseen. Las imágenes se presentarán en formato digital (CD) con archivos JPEG, y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías, podrán haber sido publicadas en cualquier otro sitio (páginas web, concursos, cartelería, revistas, boletines o similares) pero no premiadas. No serán aceptados montajes.

FORMA DE ENTREGA: Los participantes presentarán sus obras en sobre cerrado. Este sobre será introducido en otro de mayor tamaño, en el cual se ha de introducir también un tercer sobre de pequeño tamaño, que deberá contener los datos identificativos del autor (nombre y apellidos, domicilio, DNI y teléfono de contacto). En el exterior de los dos sobres interiores escribirá un lema, que ha de ser idéntico para cada uno de ellos. Al recibirse en la sede de la Agrupación, los sobres de los participantes serán numerados por riguroso orden de recepción.

PLAZO DE ENTREGA: El plazo de presentación será el comprendido entre el 30 de Enero  de 2015 y el 20 de febrero de 2015, ambos inclusive. Presentándose exclusivamente en la sede de la Agrupación de la Parroquia del Prendimiento, c/ San Sebastián S/N
JURADO: Para determinar la fotografía ganadora la Junta de Gobierno designará un Jurado competente en la materia, cuya decisión será inapelable. El fallo del jurado será comunicado al ganador vía telefónica y tras su notificación será publicado en las redes sociales.
PATROCINADORES: El restaurante “La Brasería de la Abuela Charo” y “Gúas Sanluqueña” como patrocinadores de este cartel, tendrán el derecho a poder utilizar de forma física o digital la fotografía ganadora para fines comerciales, siempre que lo estimen oportuno.
PREMIO: El Premio para el ganador consistirá en la edición  del cartel “Prendido en la Noche de Pasión 2015” así como de un diploma acreditativo y una cena para dos personas en el Restaurante “La Brasería de la Abuela Charo”, el cartel ganador será presentado el día 13  de Marzo a las 21:00 h. coincidiendo con el Pregón 2015.
La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.