viernes, 13 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL

El Director Espiritual, Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la muy Humilde y Franciscana Hermandad  de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y Nuestra Señora de los Desamparados, informan a todos los hermanos/as, devotos/as y medios de comunicación lo siguiente:

Atendiendo con responsabilidad a las recomendaciones de Nuestro Exmo. Rvmo. Señor Obispo y de las autoridades competentes, y como medida de prevención ante la situación actual que estamos atravesando por el coronavirus (COVID-19), deciden suspender los siguientes actos:

- Suspender la atención a los herman@s en Secretaría desde hoy hasta nueva orden. Trasladando la información necesaria por otros medios de comunicación (correo electrónico, WhatsApp, redes sociales).

- Suspender el horario de reparto de papeletas de sitios.

- Suspender el Cabildo Informativo de Salida previsto para el 23 de Marzo.

- Suspender el ensayo y convivencia de la cuadrilla de costaleros previsto para el 20 de Marzo.

- Suspender el triduo a nuestros sagrados titulares, así como el pregón,  presentación del cartel y función principal previsto para el 18 al 22 de Marzo.

- Suspender el via crucis y Solemne Besapies a Nuestro padre Jesús del Prendimiento previsto los días 27 y 28 de Marzo.

Pedimos a Nuestro Sagrados titulares que nos ayuden en estos momentos de dificultad para que pronto podamos encontrar remedio para esta crisis sanitaria.

  Arturo Cruz Cáceres
  Hermano Mayor